Enfermer@s

Enfermer@s

Esta oportunidad de empleabilidad, para impulsar a estudiantes y egresados de las carreras de enfermería a comenzar su desarrollo laboral en Estados Unidos, cuenta con apoyo en el idioma y localización.

La demanda de Profesionales en Salud (física y mental) es una de las prioridades en la Agenda FEST 2022, sustentada en los cuatro pilares: Fuentes económicas, Ecosistemas, Sociedad, Tecnología.
Esta propuesta laboral está originada en la UNIVES, Universidad Virtual en Estudios Superiores, y la extendemos en marco del HUB de Alianzas que Código R Internacional de acuerdo a lo convenido particularmente, en Guadalajara, México, en mayo último.

¿Por qué? Estados Unidos tiene una población hispana en franco crecimiento, con escasa cantidad de profesionales médicos en este idioma.
¿Requisitos? Acreditación profesional en enfermería e idioma inglés (capacitación incluida).
* * *
Asistencia. Respuesta local a las estrategias familiares ante la gran cantidad de niños con autismo, enfermos de cáncer, discapacidades y el incremento de los baby bommers (77 millones).

Valor agregado al Programa REC -Responsabilidad y Economía en Cuidados- centrada en la recuperación sanitaria y económica entorno al «efecto Covid». Una referencia directa al cuidado como función social, a personas de todos los estratos sociales, con identificación de características etáreas, de género y de resiliencia física, mental o espiritual.

Consultas sin compromiso: en cualquier de las vías de contactos

Honor y gloria …

Sobre el autor

codigor administrator

Deja un comentario