Gestión Estratégica de la Prosperidad

Gestión Estratégica de la Prosperidad

#Agentes GEP

Las incertidumbres del Efecto Covid-19 están impactando en el estado de bienestar, en la salud mental de todos (pacientes, víctimas fatales, familiares), en nuevas contaminaciones ambientales, en consecuencias económicas y laborales. Requieren respuestas de emergencias y recuperación, diferentes de las que habíamos tenido hasta ahora. Hace un año que la Prosperidad y el Buen Vivir nos plantean una intervención estratégica, inteligente, consensuada. Este es el propósito que dio origen a esta alianza, como forma interactiva de reformular las conductas, recursos y decisiones a corto plazo.

Por qué Prosperidad
Es el área central de la hoja de ruta de la sostenibilidad mundial, aprobada por 193 Estados, con la firma de gobernantes y líderes del sector privado tomadores de decisión, para realizar entre 2015 y 2030.

De qué hablamos al hablar de Prosperidad …

*  *  *

Una propuesta en alianzas abiertas con inclusión de los Grupos de Interés y Localización en Territorios:

 

*  *  *  4 Consignas previas al curso * *  *  

En todo proceso de coaching partimos del «aquí y ahora» para avizorar a dónde queremos llegar …
Cada jueves de mayo iremos subiendo una consigna semanal, que nos aporte datos para alinear el contenido del curso …

Segunda. Qué crees o piensas que es la Felicidad, cómo la sientes y vives …
acceso al video y preguntas, desde la imagen:

Pasos previos en Marzo y Abril

Con el propósito de reformular el concepto y ejercicio de las Autonomías Sustentables en el nuevo escenario «de pandemia mundial» hemos combinado la articulación profesional de Diego Marshall (Contador y Coach), Alejandra Gómez Spadaro (Lic. en Pedagogía Social y Coach) y Marita Copes (Psicóloga Social). Tres perspectivas complementarias para revisar las conductas frecuentes, los recursos y el acompañamiento-guía que será necesario, ante las incertidumbres prolongadas y la recuperación que nos espera.

Dos charlas-taller. Anticipamos 2 encuentros por zoom, abordando datos que nos lleven a pensar en el cambio sustentable de nuestra mirada y de allí en prospectiva hacia el cambio gradual de la sociedad. En la segunda, nos instalamos en la centralidad de la Agenda 2030 para referenciarnos en las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Te sugerimos revisar los videos de cada charla, conectados desde las imágenes:

*  *  *

*  *  *

Sobre el autor

codigor administrator

Debes haber accedido para publicar un comentario.