IACASS

IACASS

Conversatorio de 13 a 20 horas – Cierre: Sábado 20.00 a 20.230 (AR)

Acceso en vivo – viernes 16  https://youtu.be/QYKw7Hrwudo
Acceso en vivo – sábado 17 https://youtu.be/JUAphlNXymo

______________________

I Congreso Internacional de Coaching, Educación y Habilidades Blandas
Proporcionando Valor a Otros

Fundamentos
Cuando una organización o institución advierte que sus resultados no son los deseados, es importante reconocer la necesidad que implica el proceso del cambio, en vez de limitarnos a más de lo mismo. El coaching es una herramienta fundamental y eficaz para mejorar el desempeño entre ejecutivos y empleados, y entre equipos que deben coordinarse para producir un resultado efectivo en conjunto. El Coach es un facilitador, un agente de cambio, que identifica y detecta las anomalías que están dificultando la coordinación general de la gestión, como así también el trabajo en equipo. Es consciente que el poder está en las relaciones y en cómo interactuamos.
Tanto en el ámbito educativo como en el organizacional y personal las habilidades blandas o soft skills aportan una manera diferente y más armónica de adaptarnos a las vicisitudes diarias y por sobre todo a mejorar las relaciones humanas. Esto redunda en un mejor aprendizaje, bienestar y crecimiento personal y colectivo.
Un líder coach que cuente con estas habilidades y competencias debidamente desarrolladas será una persona que a través de conversaciones podrá facilitar el aprendizaje de sus colaboradores y los ayude a alcanzar metas. Ayudar a sus colaboradores a verse a sí mismos y a las situaciones con mayor claridad, y a encontrar soluciones y crear estrategias.

Programa en PDF

Sobre el autor

Codigo R administrator